Grabadores DVD con Disco duro conexion a pc
Michel
2007-05-18 09:13:40 UTC
Hola... a ver si alguien ha intentado esto y me echa un cable:

Intento conectar el disco duro de mi grabador de DVD domestico (un
LG) al PC. El disco duro es un Seagate de 250 GB, IDE... lo enchufo a
la placa base y las XP me dicen que está vacio, cuando en realidad
esta lleno de videos. El partition magic me dice que hay un error en
la particion aunque si lo vuelvo a instalar en el grabador funciona
sin problemas. ¿Necesito algun soft especial para leerlo? ¿Donde
podria encontrarlo?

Gracias,
Michel.
Luis
Eso es porque el formato del disco es diferente al que utiliza Windows.
Pacoppes
2007-06-01 16:09:13 UTC
Prueba éste programa:

From_hdd_lg_to_pc_v1.03