Donde esta.....?
Kimet
2006-06-23 10:57:07 UTC
Pues eso. ¿Donde demonios esta en el VirtualDubMos v.1.5.10.1 la opción de
girar 90 grados
un documental.? La he buscado por todo el programa y no la he encontrado.
Concretamente
por Options/Preference, además de por todo el programa.

Alguien me lo puede explicar. O bien otro programa que sirva para poder
girar una película y
poder verla en lugar de vertical en horizontal, es decir normal para que no
duela el cuello al
tener que estar con la cabeza ladeada.

Gracias adelantadas por la posible ayuda.
Kimet
unknown
Kimet
Kimet
2006-06-23 12:18:56 UTC
Muchas GRACIAS Javier por tu ayuda. Ya he localizado lo que buscaba. ¿A que
te refieres al
decir que he de RECODIFICAR? Perdona pero hay conceptos que son nuevos para
mi y no tengo
ni idea de lo que me dices.
Repito las gracias.
Kimet