pasar varios divx a dvd
Javier Cebolla
2006-03-24 18:31:54 UTC
A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo varios capítulos de una serie de tv, y los querría grabar en dvd con
menús de acceso. ¿Con que programa debería hacerlo?, lo he hecho con
pínchale Studio plus 9.4 y no me ha dejado.

Espero respuestas. Muchas gracias.
ete1
2006-03-24 19:35:35 UTC
El 'Nero Visión' te hace lo que tú quieres y es uno
de los más fáciles de usar.

Suerte y...
Buen rollo.
Javier
2006-03-27 20:51:11 UTC
suponiendo que los capitulos los tienes en formato divx,
si tienes un reproductor de salon que soporte divx,
no pierdas el tiempo pasandolos a formato DVD,
ya que en calidad no ganaras nada y en espacio en DVDr perderas,
y no digamos en el tiempo de pasarlos.
Tuareg
2006-04-01 11:45:46 UTC
Hola.......
Joer, me parece bien los consejos que dais, pero no contestas exactamente a
la cuestion.

A mi tambien me gustaria saber como hacerlo, y despues decidir.

Gracias
ete1
2006-04-01 22:49:58 UTC
Creo que Javier te ha dado un respuesta correcta.

Si quieres otra más completa, muchísimo más lenta y con la
que vas a perder calidad puedes usar una de estas:

A.- Con el Nero Vision Express importas todos los DivX y
haces los menúes y el DVD de un tirón. Tienes que ajustar
el bitrate para que no se pase del tamaño del DVD.

B.- Con el TMPGEnc convierte los files de DivX en mpeg.
Tienes que ajustar el bitrate para que te quepan todos los
files en el DVD.
Luego con el DVD-Lab haces la autoría. O sea el DVD con
sus menúes etc.

Como pones la condición de que quieres menúes de acceso,
no hay más remedio que convertir el formato DivX a MPEG.
Con los DivX no se pueden hacer menúes. ¿Que por qué?
Pregúntaselo a los fabricantes de lectores de DVD. Éstos
no admiten menúes en DivX.

Suerte y...
Buen rollo.
Tuareg
2006-04-02 20:01:54 UTC
Hola....
Primero, le pido perdon a Javier, mi intencion no era dar una mala
contestacion o algo parecido.......

Lo segundo, gracias por la respuesta.

Soy de los que me gusta experimentar y hacer las cosas por mi mismo, y
siempre tomo buena nota de todas las opiniones y consejos.

Y ahora a probar
n***@163.com
2006-04-03 12:49:16 UTC
Total Video Converter http://www.effectmatrix.com
Ampersand
2006-04-22 02:01:16 UTC
gracias socio
your name
2006-04-27 16:26:24 UTC
Con el nero 7.0 puedes crear varios dvds en uno y poner menus