Lo más tirado de lo más tirao (en TDT)
[Science]
2006-06-27 22:57:46 UTC
Me he comprado un sintonizador de TDT, por 50 euros, en unos grandes
almacenes de electrodomésticos y electrónica llamados: "Boulanger".

Es marca OCEANIC (no la conoce ni su madre), me ha costado 50 euros.
Y es el sintonizador de TDT más sencillo posible, sencillo sencillo, con las
mínimas opciones exigibles. Eso sí, se ve bien, y ningún problema.

Y el problema es: ¿Existe algún sintonizador de TDT, que no esté hecho de
juguete y que SIMPLE y LLANAMENTE se vea bien por menos de 50 euros? quiero
lo más tirado del mercado (siempre y cuando no sea de playmobil), lo más
tirado, porque solo lo quiero temporalmente, más adelante me compraré un
sintonizador de TDT en condiciones, posiblemente con disco duro integrado, o
grabadora de DVD con disco duro y TDT integrado, y dios sabe qué virguería
me compraré, por eso, quiero gastar cuánto menos dinero mejor en un
reproductor temporal, pero que porsupuesto pueda estar viendo la tele
durante unos añitos.

Cualquier sintonizador que os haya costado menos de 50 euros, decidme dónde
lo habeis comprado.........

SALUDOS.
Mariuco
2006-06-28 06:19:17 UTC
Yo compré hace poco uno de ¿AIRIS? que estaba de oferta
por 35 y parece que se ve también bien, aunque todavía hay que
hacer algún cambio en la antena colectiva.

Eso si, era una oferta (creo que del fabricante) y voló en los 2 o 3
sitios que estaba a ese precio.
SALUDOS.
Jorge
2006-06-28 19:20:13 UTC
en el cutre inglés tienes un Sagem por 49 euros.
Sagem lleva haciendo TDTs antes que nadie.
Los primeros que salieron para QuieroTV eran de ellos.

Jorge