Vendo CANON XL1S
juanky
2008-04-01 11:04:12 UTC
Hola amigos:

Vendo Canon XL1S practicamente nueva y regalo mochila para transporte.
Me costó 3.200 euros y la liquido por 2.800.

Si alguien esta interesado que me escriba.

Un saludo
Juanky
Toño
2008-04-01 12:30:52 UTC
Post by juanky
[...]
¿Crees que va a haber alguien interesado en comprar una cámara de
segunda mano por ahorrarse un 12,5%?. En rebajas se consiguen mejores
precios en productos nuevos.
No obstante, suerte
Saludos
carlos00c