editar videos caseros
a***@gmail.com
2006-08-29 18:27:29 UTC
hola a todos tengo una tarjeta firmware a través de la cual paso las
pelis de mi videocámara al ordenador para editarlos pero la imagen al
verla en tv es malísima,uso el pinnacle studio 10, me han aconsejado
tarjeta de video para pasarlo al ordenador pero quisiera mas
información y consejos, gracias de antemano.
antonio g.h.
2006-09-09 19:16:48 UTC
Yo tengo Pinnacle Studio v 10 y no tengo ningun problema con las captura ni
desde el Firewall, ni desde el videoanalogico (la hago a traves del Dazzle
150).
¿Que equipo tienes?
El Studio 10 tiene muchos problemas, pero el de captura no.

Antonio
<***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@p79g2000cwp.googlegroups.com...
Alejandro Zaeta Polo