Unir varios avi.
Carlos Pérez
2006-08-08 16:33:07 UTC
¿Me podríais aconsejar por favor la forma mas sencilla de unir varios
archivos avi en uno solo?. Son grabaciones de video de una cámara de
seguridad que me la han dado en archivos avi de unos 4.5 Mb. Son secuencias
seguidas y me gustaría juntarlas.
Carlos Pérez.
***@hotmail.com
Anacleto®

Carlos Pérez.
Carlos Pérez
Carlos Pérez.
RoTaBaToR
2006-08-12 14:45:44 UTC
Con el VirtualDubMod:
Tienes que 'Abrir' el primer video y los demás los vas añadiendo pinchando
en 'Append Segment...' uno tras otro. Sólo si están en el mismo formato,
resolución, etc... creo recordar.
Suerte.
Carlos Pérez.
Carlos Pérez
2006-08-13 16:37:28 UTC
Así lo intento hacer y no puedo. Me dice algo de que no están en el
mismo formato. Cosa que no entiendo puesto que son fragmentos grabados con
el mismo equipo y uno detrás de otro por una misma cámara de seguridad.
Carlos Pérez.
Carlos Pérez.
ete1
2006-08-13 17:12:49 UTC
Tienes que ver qué es lo que no está en el mismo formato,
si la imagen o el sonido. Te lo dice en el mensaje.

Si fuera el sonido, puedes separarlo del vídeo, juntar las
imágenes solas con el VirtualDubMod, juntar los sonidos solos
con un editor de sonido y finalmente unir la imagen y el sonido,
también, con el VirtualDubMod.

Si fuera la imagen, malo, tienes que recodificar una hasta
que tenga el mismo formato que la otra. Y si la cosa se pone
chunga tienes que recodificar las dos.
Y al recodificar se pierde calidad.

Suerte y...
Buen rollo.
Carlos Pérez.
Carlos Pérez
2006-08-13 18:13:32 UTC
Son videos de cámaras de seguridad sin sonido. El tema era unir los
fragmentos si no era tan lioso porque tampoco es tan importante hacerlo. Es
simple cuestión de comodidad pero visto lo visto, me parece que se van a
quedar así.

Lo que no entiendo es como unos fragmentos tomados con la misma cámara y
grabados en un mismo equipo no tienen el mismo formato. No lo entiendo.
Carlos Pérez.
Carlos Pérez.
ete1
2006-08-13 23:11:06 UTC
¿Verdad que sí?

Pero si el VirtualDubMod dice que están en formato
distinto es que es así.

Tampoco es tan lioso recodificar todos los fragmentos.
Claro, que si puede pasar sin recodificar pues mejor.

Buen rollo.
Carlos Pérez.
Carlos Pérez