subtítulos
znôrt
2006-03-22 18:23:00 UTC
Buenas

Tengo algunas pelis (avi, mpg) y los correspondientes archivos de subtítulos
(srt, sub), pero no tengo ni idea de con qué player se puede ver eso (la peli
con los subtítulos sincronizados) en windows.

Y ya puestos, para incorporar esos subtítulos en el propio archivo de medios,
como una pista más de la peli o sobreimpreso, qué herramienta me
recomendáis?

saludiños
juanpa
2006-03-22 22:26:20 UTC
Post by znôrt
[...]
Hola znórt,
para los srt necesitas el filtro DirectVobSub o el G400 y el nombre del
archivo de subtítulo debe llamarse como la película avi. Por ejemplo:
peli.avi; peli.español.srt y deben estar situados en el mismo directorio
pra que funcione con el windows media player, por ejemplo.
Sin necesidad de filtros funcionan el BSplayer o el mplayerc (media player
classic)
Juanpa
znôrt
2006-03-23 09:31:55 UTC