Video Studio 9 al 10
Lugh Cernunnos
2007-02-16 19:03:23 UTC
Hola, siempre he usado Video Studio 9, ahora que instalé el 10, pues
me vino con menos efectos de imagenes y otras cosas, alguien sabe como
pasar esos efectos de transición del Videostudio 9 al 10??? he
reinstalado encima y nada, copio archivos y nada. No sé porque... :
( alguien que me explique como, o por lo menos en donde me puede bajar
algún paquete con full efectos de transiciones, letras y videos de
entradas y salidas. ETC.

Muchas Gracias Adelantadas.

Saludos

___oooo
[l_,[____],
l---L -OlllllllO- )O( Lugh Cernunnos )O(
()_) ()_)---)_)

http://lugh-cernunnos.spaces.msn.com/
http://expedientoso.vzla.org/

Para Enviarme un SMS sólo escribe en el Asunto del mensaje y envíalo
a:
***@412.com.ve
kakanariu
2007-03-15 03:37:13 UTC
En el supermercado La Mula tienes todos los efectos que quieras asi como los
generadores de claves necesarios
salu2

"Lugh Cernunnos" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@s48g2000cws.googlegroups.com...

***@412.com.ve
Lugh Cernunnos
2007-03-15 21:00:25 UTC
Jejejeje, ta bueno lo del supermercado... Coye lo dí pero no encuentro
nada de verdad, como debo buscar???
Como se instalan? se colocan en algún directorio o algo similar?
Tienes alguno por ahí que me envíes para ver el ejemplo???

Gracias por contestar!!!