[Ayuda]Estabilizar el video?
Pablo Sánchez Carbonell
2006-05-26 18:21:14 UTC
Hola a to2.

Veréis, tengo una cámara Sony HDC40 que graba en mini dvd, el problema está
en que al pasar al ordenador las escenas con movimiento se ven como con
estelas. A ver si me explico, aparecen las líneas rectas con efectos
ondulados y como si se acelera más de la cuenta el movimiento.

Sabéis si esto es porque se vuelca el video entrelazado o por qué hay que
estabilizar el video. En cualquier caso, cómo lo podría solucionar?

Este problema me ocurre tanto con pinnacle como con premiere.

Muchas gracias
videoimagen.es
2006-05-29 06:36:39 UTC
Hola, creo que la solución la tienes en este post comentado en otro
foro:
http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=2617.0

Saludos,

www.videoimagen.es