aconjejadme un programa de edicion de video
titania
2006-12-09 17:46:57 UTC
Imagino que esto lo preguntan mucho por aqui,pero me gustaria que me
aconsejarais algun programa de edicion de video que sea completito y si
puede ser que tenga opcion para grabar pasar a dvd. O eso lo tengo que hacer
con otro programa?? uff,estoy un poco verde en esto. Perdonad mi
ignorancia,tengo muchas ganas de aprender aunque ahora se muy poco.
--
VISITA http://s14.bitefight.es/c.php?uid=26025 Y PROBARAS EL DULCE SABOR DE
MIS LABIOS...
juanpa
2006-12-10 03:15:57 UTC
Post by titania
[...]
Por ejemplo, Pinnacle Studio.
Suerte,
Juanpa
Kakanariu
2006-12-10 10:04:59 UTC
Post by juanpa
Post by titania
[...]
Si eres novato, empieza con un buen programa PREMIERE, segun todos los que
entienden es el mejor de todos. El Pinnacle es para aficionados como yo,
salu2
que ya no se atreven a pasar al PREMIERE
elmunyon
DE MIS LABIOS...
titania
2006-12-10 22:23:41 UTC
Vale,gracias a todos. Probare el pinacle y luego si me atrevo atacare con el
adobe,he estado un vistazo por la red,y al final tb habia llegado a esa
conclusion. Que el primero parece mas facil de manejar