videos
juliojohan
2007-09-24 03:31:09 UTC
hola,tengo una videocamara jvc mini dv,ya instale el driver;pero
cuando la conecto al cpu no aparece ninguna ventana,la busco en el mi
pc,la encuentro pero no tiene audio,y no tengo opciones para gravar el
video,gracias por su ayuda
Anacleto®
2007-09-24 08:37:47 UTC
¿Como la has conectado al PC, por i-ilnk (IEEE 1394) ?
video,gracias por su ayuda
juliojohan
SI LO ESTOY CONECTANDO CON UN I ILNK
Anacleto®
2007-10-02 11:23:43 UTC
Una vez conectada la cámar al i-link, abre el programa Windows Movie Maker,
y selecciona "Capturar desde dispositivo de video". Te apareceran los
dispositivos de video y audio que tienes. Selecciona el pertinente y ya
puedes capturar.

Hay mejores programas para capturar y editar video (Ulead, Pinacle ......) ,
pero para empezar te recomiendo que hagas pruebas con el Windows Movie Maker
ya que viene incluido en el soft.

Saludos
juliojohan
2007-10-07 23:02:08 UTC