Crear un dvd desde una captura con archivos Video_rm y video_ts
M@rco
2006-04-22 20:57:24 UTC
Tengo un vídeo domestico de sobremesa y he grabado en un dvd unos videos
desde una videocamara conectada a el,me ha creado un dvd y al explorar el
DVD encuentro 2 carpetas, la primera llamada "VIDEO_RM" en la segunda
carpeta llamada "VIDEO_TS"

No tengo idea si este DVD está encriptado o donde se puede visualizar, (en
mi pc no lo veo)
La pregunta concreta es: ¿que debo hacer para copiar lo que deba copiar al
disco duro y así poder ver el vídeo desde allí?¿puedograbarlo en otro DVD
desde el disco duro para verlo en otros dvdŽs en un formato conocido como
por ejemplo el de los Dvds comerciales?.
Gracias por la ayuda
José Ángel
2006-04-23 09:13:07 UTC
Hola ***@rco
Por lo que descifro de tu post, has grabado un DVD con el contenido de tu
videocámara en un grabador de DVD sobremesa.

Si puedes ver esas dos carpetas en el PC quiere decir que se ha grabado
bien, si no puedes reproducir el video es posible que no tengas el DVD
cerrado por el DVD grabador que lo grabó.

Yo buscaría en el DVD grabador a ver si encuentro (una vez introducido el
DVD) la opción de cerrar el disco o terminar sesión.

Tampoco has dicho si lo has grabado en un DVD+R o DVD+RW.

En fin, varias cosas te pueden estar pasando, si pudieras ser un poco más
esplícito con tu problema, seguro que te podríamos ayudar mejor.

Un saludo

José Ángel
Gracias por la ayuda
M@rco
2006-04-23 09:31:58 UTC
Hola Jose Angel, el dvd don lo he grabado es un dvd+rw y si lo he cerrado,
pero al meterlo en mi ordenador solo veo esas dos carpetas de "VIDEO_RM" y
Gracias por la ayuda
José Ángel
2006-04-23 14:12:56 UTC
Pues deberías verlo. Yo tengo un grabador Phillips, me graba también esas
dos carpetas y sí puedo verlo en cualquier dvd.
¿Solo te pasa con esa grabación de la videocámara o también te pasa con todo
lo que grabas?

Saludetes

José Ángel