DVDs entrecortados al final
jago
2008-07-26 22:46:55 UTC
buenas tardes, estoy tratando de pasar mis videos de vhs a DVD con
pinnacle 11 plus, y los capturo en mi PC (core duo, sin conectarme a
red, con casi todos los procesos que se ejecutaban eliminados, es
decir, casi dedicado el PC al video, unicamente tengo el norton
antivirus corriendo), y le agrego su musica y unos pocos titulos y
efectos, y en el PC los veo bien, pero cuando los genero y grabo a DVD
al comienzo (como casi 30 minutos de pelicula), las veo bien en el DVD
externo, pero luego el video y por su puesto la musica se entrecota,
se detiene, sigue, y así sucesivamente.

Alguna pisa o ayuda que me permita grabar bien, es bienvenida. Ya
llevo 3 DVD grabados a velocidad 2X, y todos igual al pasar de la
primera mitad del video.

ya estoy pensando en tirar la toalla en grabar mis peliculas viejas a
DVD.

agradecido de antemano por cualquier ayuda y sugerencia.

saludos.
Sergio
2008-07-28 06:52:44 UTC
Post by jago
[...]
¿que marca de DVD's usas?. A mi hace mucho tiempo, me pasaba eso con los
DVD's Princo. Si grababa el DVD lleno, al final me daba saltos. Probe a
grabarlos a 1x y lo mismo. Cambie a Verbatim, y ningun problema.
--
Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
Borja SL
2008-07-28 20:48:46 UTC
Esstoy con Sergio. Lo único bueno de los Princo era el precio, pero la
calidad pésima. A mí también me iban a saltos y hoy es el día que bastantes
DVD Princo incluso de datos ya no me funcionan.

Saludos.
....el precio de sus juguetes"
jago
2008-07-30 13:11:04 UTC
buenas tardes, efectivamente era la calidad de los DVD que estaba
usando, con razón dice el dicho que lo barato sale caro a la larga.
Me cambié a Memorex, y los grabó sin ningun problema.

En lo personal, me quedo sin entender las causas, ya que yo siempre
pensaba que un DVD (y también los CD), es un ente fisico pasivo que
simplemente acepta o no grabación del laser de la unidad, por lo que
como curiosidad si alguien conoce las razones de porque influye la
marca sobre una grabación, yo al menos como cultura general y
aprendizaje me gustaría conocerlas, ya que en teoría para mi un DVD es
un DVD sea la marca que sea, pero por lo que vi y comprobé me
equivoqué en mis pensamientos.

saludos y gracias por las respuestas acertadas recibidas.