¿Qué pegas le poneis a un Supratech DivX/DVD ?
¿Sostenible?
2006-06-27 16:43:04 UTC
Me he comprado un reproductor Supratec DivX/DVD (creo que se llama Vision
Nereo), me ha costado, nada más y nada menos que 39 euros!!!.

¿Qué os parece?

¿Qué pegas le poneis?

Tiene salida 5.1, y imagen por componentes, además de coaxial, óptico, etc.
etc...............
J.B
2006-06-27 17:31:11 UTC
Pásate por http://www.reprodivx.com/ y encontraras todo tipo de información
de casi todos los reproductores DivX del mercado y sus puntos "flacos"
AngeldeMS
2006-06-27 17:31:24 UTC
Post by ¿Sostenible?
Me he comprado un reproductor Supratec DivX/DVD (creo que se llama Vision
Nereo), me ha costado, nada más y nada menos que 39 euros!!!.
¿Qué os parece?
¿Qué pegas le poneis?
No quiero ponerte de mal humor, pero pegas, todas : calidad de imagen, de
sonido, mecánica endeble, ¿soporte de la marca?, etc. Aunque desde luego,
por 39 euros no se pueden pedir peras al olmo.

En todo caso los que busquéis algo baratito, por favor, mirad marcas
"decentes" y por poquito más (¿cuánto gastas en un fin de semana?) tendrás
algo con "cara y ojos" : por ejemplo, el Pionner DV-393, con DAC de video
108Mhz/12 bits (o por pelín más, si te interesa la salida HDMI, el 490V) o
el Panasonic S42-EG con el mismo DAC, todos con reproducción DivX incluida.
Se pueden encontrar por unos 89 euros o menos. (en redcoon 79... claro que
luego hay el transporte).

Saludos,

Àngel