Comprar DVD con disco duro
Portatil
2006-09-01 07:30:17 UTC
Hola. Quisiera comprar un DVD grabador con disco duro y me gustaria algun
consejo o site donde asesorarme. Grabaria algo de TV y lo usaria para
conectar un VHS y pasar los videos caseros al disco duro. Luego pasaria de
ese disco duro al de el PC para editar, etc.
Hay alguno que tenga salida USB para conectar un disco portatil?. Donde he
preguntado me miran como si dijese una tonteria :).
Conseguiria la misma calidad con un grabador sin disco y grabando
directamente sobre DVD-RW?.
Saludos y gracias.
yo
2006-09-02 14:20:53 UTC
Post by Portatil
[...]
yo recomiendo los Sony, los que tienen disco duro de 160 GB o 250.
Los últimos modelos ya leen hasta Divx.
Los Sony no tienen conexión USB, con lo que no podrías conectarlo al PC.
Lo que tendrías que hacer es pasar tus videos a un DVD-RW
(para no malgastar discos) y después poner ese disco el PC y editar lo que
quieras.
Sea como sea, una vez pasados al disco duro del Sony, puedes cortar
anuncios,
ajustar principios y finales, etc.
La calidad resultante sería la misma con un RW que con un R.
De verdad que la calidad es genial.
Portatil
2006-09-02 19:18:42 UTC
Post by yo
[...]
Gracias por contestar. Me habia decantado por un Yakumo de 300 G, tambien
DivX, sin USB ;(, que permite grabar, tambien, de DVD a HD. La marca es
alemana y ya habia comprado un autoradio ( buen resultado). 261 euros, va
incl. Ya tenia in mente lo de los RW, pero me hubiese gustado mas con
salida USB y asi hubiese utilizado HD que tengo para pasar ficheros grandes
del sobremesa al portatil. Ya los sacaran, al igual que los autoradios y
portatiles ya llevan entradas de mp3, pero no queria esperar mas :).