Como lo hago?
c***@gmail.com
2006-05-15 18:56:41 UTC
hola a todos, necesito unas instrucciones, primero que todo tengo un
video en un caset de 8 mm de eso de videocamara pequeños que parecen
de VHS en miniatura, el caso es que no se como hacer para pasarlo a
VHS, como se conecta la filmadora al VHS o TV para que el VHS la grabe
y de una vez ir editando el video, la camara es de una amiga y ella va
hacer todo el proceso no tiene manuales y es un poco lenta con estas
cosas, asi que si pueden darme una pagina con los pasos bien
detallados, o ustedes me los pueden dar pues mejor.

Gracias por la atencion.
abaptas
2006-05-15 19:50:44 UTC
Lo primero que necesitas es una tarjeta capturadora analógica. Sin ella no
puedes capturar el video
<***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@j55g2000cwa.googlegroups.com...

Gracias por la atencion.
c***@gmail.com
2006-05-16 12:46:30 UTC
Gracias ya lo soluciono, conecto la camara al TV y con el VHS la fue
grabando y editando de una vez, y con un convertidor la paso a DVD,
gracias por las respuestas