¿Como usar mpegvideo wizard DVD?
Tresmares
2007-01-21 18:54:37 UTC
Hola, quería que algún alma caritativa me diese unas breves
instrucciones sobre como usar el MPEG VIDEO WIZARD DVD.

Lo que quiero hacer es sencillo:

- tengo videos capturados con una tarjeta de TDT
- esos videos están en mpeg
- quiero quitar anuncios
- salvar el archivo sin anuncios
- pasarlo a AVI para poder editar un DVD de video (por ejemplo con Adobe
Encore) y poderlo ver tranquilamente en mi reproductor de sobremesa.
- Si lo anterior el video wizard lo hace de un paso (me refiero sin usar el
Adobe Encore), pues mejor.
- todo esto sin perder calidad o la mínima imprescindible

De momento lo único que he acertado a hacer es a abrir el archivo que
quiero editar y cortar los anuncios, pero no acierto a guardarlo de nuevo

Gracias anticipadas
--
Un Saludo

Tresmares.

***@wanadooQUITA LAS MAYUSCULAS.es
abaptas
2007-01-21 22:55:02 UTC
Para lo mismo yo estoy usando el TMPGEnc 3.0 XPress.
En el segundo paso del programa puedes quitar anuncios.
Este programas lo puedes encontrar si tienes una mula.
Los archivos mpg se pueden pasar a DVD con el ConvertX to DVD que lo puedes
encontrar montando en la misma mula.

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!