Camara de video con entrada de Video
K***@gmail.com
2008-05-19 10:07:03 UTC
Hola:
Me gustaría saber si existe una cámara de video económica (hasta 600
euros) que tenga entrada de video para poder visualizar y grabar a la
vez desde una fuente externa.

Me estoy volviendo mico consultando todas las páginas de los
fabricantes y buceando en los manuales.

salud
torreon
Carlos Pérez
2008-05-19 16:26:03 UTC
Hola Torreon,

Hace un tiempo tuve un dilema similar al tuyo. Tenía varias cintas de Hi8 que quería pasar a DVD. Por otro lado también quería pasar varias cintas VHS.

Al final tras buscar y pedir consejo me dacanté por la DCR-TRV460 de Sony. Utiliza cintas Digital8 por lo que pude meterla las que tenía yo grabadas de Hi8 y pasarlas a DVD. Por otro lado tiene entradas de video que le permiten hacer de capturadora, pudiendo pasar al ordenador cualquier fuente de video a través de su puerto Firewire (como sabrás el USB es un puerto demasiado lento para el video).

Aquí puedes ver las entradas y salidas que tiene y resto de características:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DCR-TRV460E&productsku=DCRTRV460E.CEEI&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=SDH+Digital+8

Desconozco si la siguen fabricando todavía. El inconveniente que tiene, pues ya lo ves, que comparado con el tamaño que tienen hoy en día las cámaras con cintas DV o discos duros pues es bastante superior.
Carlos Pérez.
***@hotmail.com