SOFTWARE DE VIDEOEDICION
JOSE RAMON
2010-04-26 16:14:24 UTC
Hola.
Quisiera que alguien me recomiende algún software de videoedición que
resulte sencillo y pueda trabajar con archivos .mp4
Gracias por anticipado.
ete1
2010-04-27 23:12:49 UTC
Este grupo, como muchos otros, lleva mucho tiempo sin actividad.

Haz esta pregunta en el grupo "es.charla.motor" (sin las comillas).
Ponle OT, y allí te encuentras a gente que sabe de todo. Casi seguro
que te resuelven el problema.

Otro grupo podría ser el de fotografía. Pero éste también está
agonizando. Están unos cuantos amiguetes que se echan flores
unos a otros y como llegue algún extraño y no les caiga bien, le
echan la bronca.

Suerte y... Buen rollo.

"JOSE RAMON" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:70fcc0f9-2fa8-436f-ad52-***@e14g2000yqd.googlegroups.com...