¿Como extraer un AVI de un DVD de video?
Tresmares
2007-01-21 20:32:31 UTC
Hola quería saber como extraer un clip en AVI de un DVD de video, para
usarlo o insertarlo en una edición que haga, por ejemplo con Adobe Premiere

Un amiguete me dijo que con un programa llamado DVDX se podía
"desencriptar" o sacar o como se llame un fragmento en AVI de un DVD de
video, así que a otro amiguete le pedí que me consiguiese el referido
programa. Me consiguió uno llamado DVDXCopy Platinum 4.0.3.8 que una vez
instalado, se instala el solo otro programilla llamado DVD X RESCUE.

He estado cacharreando con los dos y no los pillo el truco (entre otras
cosas porque lo botones e instrucciones están en ingles, pero no me ha
parecido que el primero sirva para lo que le quiero (parece algo semejante
al DVD SHRINK) y el según no tengo ni idea de como usarlo.

A ver si me podéis ayudar un poco y me decís si alguno de esos
programillas sirven para lo que quiero, me decís como usarlos y/o me decís
de donde saco un tutorial

Muchas gracias
--
Un Saludo