Que os parece este jugete????
Berritxu
2006-12-19 09:07:44 UTC
Guenas, soy un aficionado al submarinismo y desde hace tiempo estoy
interesado en comprarme una camara para sacar fotos y grabar videos de
mis inmersiones. En un principio me decante por comprarme alguna camara
de fotos de canon con carcasa subacuatica para sacar fotos y grabar
videos pero al no tener compresion mpeg4 los video ocupan un guevo. He
estado mirando en diferentes paginas y acabo de encontrar un jugetillo
muy interesante. Es una camara de video que funciona como camara
digital de 6MP y que es capaz de grabar en una tarjeta de 1GB 41
minutos en formato de 640x480
y 30 fps. El modelo es una Sanyo Xacti Vpc CA6EX y aparte de tener
opción de carcasa subacuatica la camara en si esta preparada para
aguantar las inclemencias del tiempo (Lluvia y etc). Si entrais a la
pagina de sanyo sale la imagen en la pagina inicial y tiene buena
pinta.

http://www.sanyo.es

que os parece la camara?
la calidad que ofrese es suficiente?

Saludos a todos
titania
2006-12-22 00:19:06 UTC
Yo cuando estuve buscando una videocamara,me parecio leer en la pagina de
sony que tiene una carcasa submarina para algun modelode mini dv o dvd (no
me acuerdo,la verdad), muchos modelos de sony tienen para ponerle tarjeta y
hacer fotos. No me hagas mucho caso,pero te lo digo por si te interesa
hechas un vistazo en los accesorios de sony
--
VISITA http://s14.bitefight.es/c.php?uid=26025 Y PROBARAS EL DULCE SABOR DE
MIS LABIOS...

"Berritxu" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@79g2000cws.googlegroups.com...