¿Cómo Ver DVD en una TV sin Euroconector?
Nonamebcn
2006-12-31 18:51:22 UTC
El problema que tengo es que para poder ver DVD (solo dispone de salida
euroconector) en una television vieja (solo dispone de entrada de
antena convencional), es hacerlo a través de un video. De esta forma
conecto el DVD al video por su euroconector y sintonizo la televisión
para el canal de video, logrando así ver el DVD por la señal de la
antena (a traves de la modulación del video).

El problema que tengo ahora es que los DVD, debido a un sistema de
protección anticopia, al introducir una película y detectar que
tenemos el video encendido intrecala unos pantallazos azules haciendo
imposiblr ver el DVD.

¿Alguién sabe como saltarse esta protección? ( antigua y en desuso
ya que nadie grava en video los dvd)

¿Hay alguna forma de interrumpir la señal de video conectado a
través del euroconector?

Saludos

Nonamebcn
Burraco
2007-01-01 18:14:11 UTC
Habían unos cachivaches que eliminaban la protecciòn macrovision (así se
llamaba) que inpedía hacer copias de video a video.

Costanban (en su tiempo, hace como 10 años) unas 10 mil pelas.
Realmente eran un amplificador que saturaban la señal de video. Se
conectaban intercaladas al euroconector entre los dos dispositivos.
Pienso que en alguna tienda de electronica de tu ciudad les quede alguno o
te los puedan conseguir. Preguntales: su nombre "científico" era: supresor
de señal de macrovisión.

Otra solucion es desencriptar los dvd, pero esto ya es harina de otro
costal. No es complicado, pero necesitas un ordenador.
Suerte

"Nonamebcn" <***@yahoo.es> escribi� en el mensaje news:***@n51g2000cwc.googlegroups.com...

Nonamebcn
borekon
2007-01-01 23:35:45 UTC
Aqui te explica como funciona (bastante interesante) y como construirte uno
tú mismo.
borekon
2007-01-02 17:47:39 UTC
perdón: http://www.fortunecity.es/arcoiris/tarot/572/macrovision.html