windows media player
MONTY
2007-02-22 11:24:02 UTC
Hola,
Me suelo bajar pelis de internet y la mayoría suelen ser avi, xvid o
mpg. Resulta que antes con el WMP podía visualizarlas todas en el pc,
pero ahora las avi las intenta reproducir con el WMP classic y los mpg
con WMP11. ¿Como puedo hacer para que solo uno de esos reproductores me
reproduzca todo? ¿Hay realmente algún paquete de códecs que me hagan el
WMP compatible con esos formatos?

Por otro lado, cuando grabo con el nero esas peliculas a un dvd para
verlas en el dvd de sobremesa, me ocurre con mucha frecuencia que la
pelicula se ve pero al llegar a un punto de la misma, empieza a dar
saltos hasta que se detiene y ya no puedo verla. ¿Es fallo de la propia
pelicula que he bajado que tiene algun defecto? ¿Qué procedimiento me
aconsejan para grabar esas peliculas a un DVD? Yo uso un dvd regrabable
porque al terminar de verla las borro y repito la operacion. Que
opciones debo poner en el Nero? Grabarla como DVD udf?

Gracias por la ayuda
borekon
2007-02-28 18:19:03 UTC
Abre el WMP y vete a herramientas-->opciones. En esa ventana vete a 'tipos
de archivo'. Selecciona lo que quieras que se abran con el WMP.

Espero haberte servido de ayuda. un saludo