Woster Pocker X-Div 35 de 200G
netdesingespam@gmail.com
2006-03-01 21:04:32 UTC
Hola a todos:

Hace unos días compré este disco duro externo, entre otras cosas por
la posibilidad de guardar gran cantidad de información y poder ver
grabaciones en formato X-Div directamente en el televisor. Cual es mi
sospresa que no me ha sido posible aún ver niguna de las grabaciones
en video que monté, solo me salen en pantalla de TV unos duadraditos
en negro y sin sonido alguno, donde se supone el sistema expone lo que
se puede viasualizar.
El manual dice que se debe actualizar en fimware, pero la página de
fabricante dice que no tiene disponible ninguno, he consultado al que
me la vendió y no sabe que decirme. San Google dice poco de la
máquina en cuestión, por mi profesión no puedo llegarme donde me la
vendieron ya que viajo muy frecuentemente. Agredecería que quién
conociera este equipo me informará si hay que formatear ó no el
disco, actualizar el fimware, etc. ó consejos de como grabar, etc,etc.
Si no seguro lo devuelvo y a otra cosa.
Gracias anticipadas.
RoTaBaToR
2006-03-11 16:48:52 UTC
Es posible que no reconozca los videos por el tipo de codificación que
tienen. Prueba a codificar en un formato mas estandar a ver que tal.
Prueba con otro tipo de videos para descartar que el aparato tenga un mal
funcionamiento.
Saludos.

"***@gmail.com" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@e56g2000cwe.googlegroups.com...