Formato para web
xicu
2010-09-20 09:10:55 UTC
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y necesito ayuda para mi
primer problemilla, uso Adobe Premier CS3 como editor, y quiero hacer
un pequeño video para subir a una web, el manual de Adobe me
recomienda H264, per a mi entender pesa demasiado, me podriais indicar
cual usar?
Gracias
Pemomen
2010-09-21 15:50:49 UTC
Pues yo los suelo comprimir en MPEG4-XVID entre 700 y 1000, con el
Format Factory o el Super, y la verdad, no quedan mal y salen
ligeritos...
Suerte