Pasar de VHS a DVD
d***@gmail.com
2006-08-23 14:33:04 UTC
Hola a todos, se que se ha preguntado mucho sobre el tema, pero con
tanta información acaba uno más confundido que otra cosa.

Quiero pasar mis cintas de 8mm de la videocamara a DVD.
Tengo un portatil ACER TRAVELMATE 8000, y no tengo ni capturadora ni
grabadora de DVD.

Por lo tanto, para empezar, tendría que comprarme esos aparatos pero
externos. ¿Me podeis recomendar o guiar un poco?

Por otro lado, los videos no son de muy buena calidad, sobretodo porque
no sé que le pasa a la videocámara que siempre se escucha un ruido
continuo de fondo, y me gustaría eliminarlo. Así que supongo que
tendré que editar el video y quitarselo, aunque esto ya llegará.
¿sabeis si es muy complicado estos retoques? ¿Sabeis si hay softwares
que ya vengan con "autofiltros" o algo así para mejorar un poco la
calidad del video?

Gracias a todos !!!!!
Aludel
2006-08-24 18:52:15 UTC
Para ese trabajo yo utilizo una capturadora de pinnacle esterna
concretamente el modelo moviebox. Con respecto a la calidad no esperes
milagros, con pinnacle studio, por ejemplo podrás corregir pequeños defectos
de iluminación, contraste, brillo, etc, pero poca cosa mas.
Que haya suerte.

<***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@i3g2000cwc.googlegroups.com...