Edicion DV-DVD
Ben Obiwan Kenobi
2007-07-17 21:07:32 UTC
Holas a ***@s

Estoy haciendo editaje de mis cintas DV del viaje de novios, son 5 cinta=
s =

grabadas a LP (90min) a calcular: 7h y media de grabaciones.

Esta pregunta es para los que ya han editado alguna vez: cuanto puedo =

meter en un DVD con la calidad que me permite el DVD?

La edicion la estoy haciendo en previo (baja resolucion) para no matar a=
=

trabajar al PC y no se si el P.Studio a la hora de calcular el espacio q=
ue =

te queda en el DVD lo hace con el previo o tiene en cuenta la calidad de=
l =

original (DV=3D 15Mbps).

He estado mirando que te da cuatro opciones para crear un disco y si es =
=

posible me las explicarais un poco.

Agradecido
Ben Obiwan Kenobi
2007-07-20 21:49:12 UTC
En Tue, 17 Jul 2007 23:07:32 +0200, Ben Obiwan Kenobi
Cuanto puedo meter en un DVD con la calidad que me permite el DVD?
Viene en la ayuda de Pinnacle: Cada disco (DVD) puede contener 60min. a
maxima calidad en MPEG-2

En cuanto a como estima el espacio del disco si es con la calidad del
original o con la del previo todavia no lo se.