Ayuda con Ulead DVD movie factory y Tarjeta TDT Kworld T220
Suso
2006-06-01 15:13:19 UTC
Con el programa de la tarjeta Hypermedia, veo y grabo perfectamente todos
los canales de TV, pero cuando cargo el Ulead se me jode el sonido de la
TDT, se relentiza un cojon. Sabeis que puede ser? o es que el Ulead DVD
movie factory no es compatible con la tarjeta Kworld.
Decidme algo,
unknown
2006-06-04 08:13:04 UTC
ftp://ftp1.kworld.com.tw/kworld/driver/hypermedia_dvbt220_pci_d+a/
Decidme algo,
unknown
2006-06-04 08:17:43 UTC
se me ha escapado el mensaje sin especificar,

prueba a poner los ultimos drivers:
ftp://ftp1.kworld.com.tw/kworld/driver/hypermedia_dvbt220_pci_d+a/
y el hypermedia actualizado
ftp://ftp1.kworld.com.tw/kworld/ap/hypermedia/

aunque yo tengo tambien la tarjeta, y no me funciona nada bien,
sobre todo en el tema analógico,

para ver el TDT uso el programa ProgDVB